Compartir

En acercamiento con consejeros de la zona norte y líderes de Peñasco, La Mantequilla, San Juanico y Milpillas, entre otras comunidades, Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal puntualizó: «nosotros sí trabajamos para la gente y damos respuesta con una visión de mediano y largo plazo, pero la gestión ciudadana bien organizada es fundamental para avanzar. No podemos permitir que quienes buscan un interés personal se sirvan del Gobierno».

Reconoció que ha habido diferencias, pero gracias al acercamiento constante se llevaron a cabo diferentes proyectos: más de 50 bordos, apoyos constantes al campo y equipamiento lo que implicó 14 millones de pesos más, pero por eso, se seguirán con inversiones precisas en infraestructura urbana e hidráulica, además de programas sociales, techados y más obras que Ustedes solicitan. No obstante, les pidió estar muy atentos para no dejarse engañar por mentirosos vinculados con la delincuencia o con la corrupción, «no podemos dormirnos, al contrario, hay que estar muy alerta porque van a tratar de comprar conciencias».

Integrantes de las localidades antes citadas aseguraron: «somos un gran equipo y no nos vendemos por una tarjetita o rastrojo porque sabemos quien es el mejor y nos ha apoyado y no hay quien lo haya hecho antes como Xavier Nava, por eso vamos por tres años más». Reconocieron el alumbrado que llegó hasta comunidades enclavadas en la sierra, además de apoyos y obras, por lo que se esperan más beneficios en poblados donde las necesidades son mayores y habían sido olvidados por décadas.

También, el aspirante ciudadano a la Alcaldía por MORENA, Xavier Nava Palacios se reunió con habitantes de San Juan de Guadalupe y Tierra Blanca y refrendó que se seguirá avanzando con drenajes y pavimentaciones para profundizar en esos cambios que necesita esta zona de la ciudad, igualmente se buscará las mejores condiciones en áreas deportivas para que las y los jóvenes no estén a expensas de la delincuencia.

Debemos, detalló, definir la prioridad de la comunidad, seguir con el diálogo y especificar temas y obras que desean que primero se realicen, además de continuar con las gestiones ante el Gobierno del Estado para darle seguimiento a varias de sus peticiones. De igual forma, se mantendrán los apoyos sociales y para dignificar viviendas, pero no se dejen sorprender y reflexionen bien su voto para que sigan las obras, acciones y programas.

Xavier Nava insistió en concretar una alianza mayor en esta elección en la que está en juego el futuro de San Luis Potosí, de ahí que se estrechará la relación con el Congreso del Estado, así como el Gobierno Estatal y el Gobierno de la República para traer más beneficios a este sector de San Luis. Junto con quienes aspiran a la Legislatura Local por MORENA, dieron la patada inicial de un torneo dominical de fútbol.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here