Compartir

Con el propósito de dar a conocer la importancia del pintor potosino Juan Blanco, el próximo 3 de junio a las 20:00 horas, el Museo Francisco Cossío realizará un Recorrido Nocturno a cargo de Ana Merico, Coordinadora de la Universidad Cuauhtémoc y especialista en la obra de este autor, informó la Secretaría de Cultura (SECULT).

La dependencia detalló que la entrada a este recorrido es libre y con cupo limitado presentando el boleto de acceso al museo.

Esta exposición surge de las acciones de registro, conservación y difusión del patrimonio potosino que realiza la Dirección de Patrimonio Cultural, como parte de un proyecto en el que se realizó un registro de la obra del pintor que se publicó y es ahora presentada en el Museo Francisco Cossío.

En ella se encuentran dibujos y pintura de caballete, también se presentan imágenes de la pintura mural realizada por Juan Blanco en diversos puntos de la ciudad que dan un panorama general de la producción del artista.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here