Compartir

«La continuidad es básica para San Luis Potosí porque necesita recuperarse de los efectos económicos de la pandemia con la inversión de mil 300 millones de pesos en el primer año del siguiente trienio, con lo que se busca atraer inversiones al Municipio», así se pronunció Xavier Nava Palacios, aspirante ciudadano a la Alcaldía capitalina, al reunirse con liderazgos del 6o distrito local.

En diálogo directo con este sector de la población, reiteró que los partidos deben estar al servicio de la ciudadanía, «y de ahí que MORENA nos permitió como externos participar en la contienda, además de que están abiertos al diálogo y sin condicionamientos, a la par de impulsar a más personas sin militancia a puestos de elección popular como Óscar Valle y Adriana Urbina».

Sí somos adversarios reales a vencer, porque tenemos claro lo que requiere el Municipio, por eso, insistió, se impulsará la reactivación económica a través de que la proveeduría para el Ayuntamiento sea contratando empresas locales, también con la actualización de los Planes de Desarrollo Urbano con más hectáreas para impulsar la construcción y todo lo que este sector implica. Igualmente, se está abierto al análisis y establecer convenios para reinvertir impuestos en beneficios directos como se dio en la Zona Industrial.

Asimismo, mencionó que se aprovecharán los vínculos con otros municipios para incentivar el turismo, también se buscará impulsar nuevos corredores más atractivos para que vengan más visitantes a San Luis Potosí, «pero reiteramos que estamos abiertos a propuestas tanto en este aspecto, pero también para otros proyectos».

El candidato ciudadano resaltó las obras de movilidad que avanzan en su construcción, sin embargo, hay más propuestas de más vialidades en puntos estratégicos para mejorar la conectividad; «falta mucho por hacer y se tienen acuerdos y proyectos para seguir con la modernización de San Luis, mucho más allá de únicamente distribución de tortillas y garrafones, porque cuando dejas de hacer obras el atraso no sólo es de tres años si no le resta competitividad a nuestra ciudad».

Empresarias y empresarios resaltaron de Xavier Nava su apertura para crear y abrir diálogos para generar de ahí, agenda pública más allá de eventos masivos y demagogia. Exhortaron al candidato ciudadano y a su equipo para que le den seguimiento a un plan a largo plazo para beneficio de San Luis Potosí. De igual manera, coincidieron tomar en cuenta el perfil y la honestidad de las personas más allá de colores y siglas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here