Compartir

Con el propósito de mejorar la vialidad en el acceso principal a la delegación y dignificar el espacio de las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte, el Ayuntamiento de la capital llevó a cabo la rehabilitación y mantenimiento de la arteria principal de la localidad.

Los trabajos consistieron en la limpieza y colocación de pintura para delimitar el espacio que abarca la ciclovía de ida y vuelta. Cabe recordar que ya se contaba con una ciclovía, sin embargo, nunca fue respetada por los conductores, por lo que se rehabilitó con pintura de tráfico para su delimitación y utilidad.

A la par se llevó a cabo la limpieza del camellón, y se aplicó pintura de tráfico en guarniciones de concreto así como en guarniciones peatonales, como parte de las acciones de mantenimiento de los espacios públicos para mejoras de la comunidad.

En total, el departamento de Servicios Municipales de la delegación aplicó cerca de 600 litros de pintura de tráfico, que cubrieron aproximadamente 7 kilómetros lineales del acceso en ambos sentidos.

La ciclovía en un espacio recurrente para los ciclistas, ya que un gran porcentaje de los pobladores utiliza la bicicleta como medio de transporte para trasladarse a sus centros de trabajo, de ahí la importancia de dignificar este espacio para su circulación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here