Compartir

En cierre con jóvenes de diferentes agrupaciones y zonas de San Luis Potosí, el aspirante a la Alcaldía capitalina, Xavier Nava Palacios confirmó: “Ustedes representan el hoy porque entienden el mundo de manera diferente porque este es un Municipio con ideas jóvenes, de y para jóvenes, por eso juntos y juntas garantizaremos más y mejores condiciones para fomentar su desarrollo integral”.

Con este ánimo de la juventud, se siente la victoria, añadió, de ahí que les vamos a pasar por encima a los demás proyectos porque éste, el que encabezamos sí los toma en cuenta no sólo más acciones ambientales y sociales, sino en diferentes aspectos y según sus propias necesidades para que puedan desenvolverse en distintos sectores. Es sin duda, el momento del cambio de ideas por dentro y por fuera gracias a su visión.

Nava Palacios indicó también a las y los jóvenes que son muy importantes, puesto que nosotros vamos de paso y lo que queremos que Ustedes se hagan cargo de San Luis. Hoy el nuevo Cabildo está integrado por jóvenes y se seguirá con la apertura de más espacios para la juventud al interior y al exterior de la administración pública. Asimismo, se dará continuidad a los programas y acciones a favor de las jóvenes potosinas.

Acompañado por aspirantes a diversos cargos públicos por MORENA, Nava Palacios les solicitó: “hagamos que nuestra ciudad sea escuchada en todo el Estado y en todo el País, pero para eso es indispensable llevar a las candidatas y candidatos de Morena a la victoria en el Ayuntamiento, el Congreso del Estado y por supuesto, la Gubernatura”.

El aspirante ciudadano a la Alcaldía por San Luis, recalcó: “Vamos a ganar y vamos a retacar las urnas con la vitalidad, entusiasmo y fuerza de la juventud potosina, más allá de colores, porque es por San Luis Potosí”.

Representantes de la juventud potosina expusieron sus motivos para seguir entre los que resaltaron mayor seguridad a favor de las mujeres, por más oportunidades de desarrollo, educativas y empleo, por el respeto a cualquier persona más allá de sus gustos y preferencias, derechos a la salud y al desarrollo social, por reconocer la grandeza y aportaciones de las y los jóvenes, entre otros.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here