Compartir

Por su posible responsabilidad en el delito de extorsión fue detenido un sujeto de 21 años de edad en la ciudad de San Luis Potosí.  

Todo ocurrió cuando la víctima solicitó la intervención de la Policía de Investigación (PDI), ya que derivado del robo de su automóvil había comenzado a recibir llamadas de una persona de sexo masculino, el cual le exigía dinero en efectivo para devolver su vehículo.  

Por esta razón, el agraviado que realizó la denuncia correspondiente, dio parte a las autoridades de lo que ocurrió posteriormente; de inmediato se implementó un operativo en inmediaciones de una sucursal bancaria ubicada en el Distribuidor Vial Juárez, en donde lograron tener a la vista a la víctima y al señalado de nombre Santiago “N”.

Al acercarse y cuestionar lo que ocurría, el denunciante señaló de manera directa al individuo y en ese momento fue informado que sería detenido y trasladado a las instalaciones de la PDI.  

El hombre fue presentado ante el agente del Ministerio Público para realizar los trámites necesarios y sea este quien determine lo conducente.   

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here