Compartir

“Seré gobernador de San Luis Potosí por la decencia, por la paz y por el desarrollo”, fue la frase con la que el candidato de la Coalición “Sí por San Luis Potosí” (PAN-PRI-PRD-PCP) a la gubernatura del estado, Octavio Pedroza Gaitán, inició el segundo debate organizado por el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

Octavio Pedroza demostró amplio dominio de los tres ejes temáticos: Pueblos Originarios, Derechos Económicos y Sociedad y Derechos Culturales y Ambientales.

Aseguró que el estado está a una semana del momento más trascendente en su historia política, pero también está ante un dilema que definió de esta manera:

“El dilema de esta elección es que San Luis queremos para nosotros, para nuestros hijos y las siguientes generaciones. Al momento de emitir nuestro voto, escogeremos si queremos un San Luis que viva en paz, con certeza, con rumbo, con tranquilidad, con desarrollo, con oportunidades, con Estado de Derecho, porque la otra opción, es vivir con temor, incertidumbre, opacidad, corrupción, alejamiento de la inversión y pérdida de empleos”, sentenció.

Con voz firme detalló que lo que realmente anhelan los potosinos es que nos gobierne la decencia, la eficacia, los resultados, la transparencia y la rendición de cuentas, donde las mujeres y cada familia tengan un lugar seguro donde vivir.

“Es el momento de cerrar el paso al crimen y a la delincuencia. No permitiremos que unos cuantos nos arranquen la libertad”, afirmó.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here