Compartir

«En este proyecto sí se atiende y da respuesta a la gente, porque los recursos sí se invierten en obras que la misma población demanda como nuevas vialidades y más obras hidráulicas, apoyos sociales y contar con más espacios para la sana convivencia», así lo dijo Xavier Nava Palacios, candidato ciudadano a la Presidencia Municipal por MORENA, ante liderazgos y habitantes de Villa de Pozos.

«Nos van a meter el pie y van a incentivar la compra votos y eso no lo vamos a permitir y una vez más vamos a derrotar a la delincuencia y a la corrupción, así como a quién pese a su pésimo desempeño como funcionario público encabeza una candidatura; también hay un candidato que no respeta a las mujeres y a pesar de ello, sigue en la contienda. No podemos dejar en manos de estos irresponsables el futuro de San Luis Potosí».

Representantes de distintas colonias de esta zona agradecieron los beneficios logrados hasta el momento, «por eso confiamos en que seguirás en el Gobierno Capitalino para ampliar los resultados y la atención a la ciudadanía». El aspirante a la Alcaldía confirmó la apertura de una nueva preparatoria municipal, así como más obras en este sector de la ciudad para mejorar la movilidad y conectividad, “pero para eso hay que salir a votar el próximo 6 de junio porque las elecciones se ganan con votos».

Por la mañana, tuvo un acercamiento más con representantes de la ciudadanía, en donde Nava Palacios reiteró la importancia de evaluar los resultados como la modernización de la iluminación con un ahorro millonario considerable, obras y programas, pero sin sacar utilidad para alguien en particular, mucho menos para abusar del cargo, ni para hacer política de represión ni pedir cuotas. «Nosotros sí trabajamos para todas y para todos con visión de futuro y no nos prestamos a acuerdos oscuros y/o condicionados».

Es indudable que San Luis sigue caminando, agregó, porque se acabará el actual trienio con una inversión de mil 500 millones de pesos en más de 500 obras y tan sólo el primer año de la próxima administración, se destinarán mil 300 millones de pesos, a la par se continuará con la consolidación de instituciones municipales, el perfeccionamiento del trabajo en distintas áreas, además de aplicar los Programas de Reordenamiento Urbano.

Por su parte, asistentes coincidieron en la importancia del voto razonado e informado independientemente del color para seguir con los resultados en el Ayuntamiento, y tener una mejor representatividad en el Congreso del Estado con las candidatas y candidatos de MORENA.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here