Compartir

No solo soy el más trabajador, sino además estoy más cercano a la gente y entiendo mejor sus necesidades. San Luis Potosí necesita un verdadero cambio para recuperar la igualdad, la paz y la tranquilidad y mi proyecto social de gobierno es el único que ofrece la garantía de corregir lo que no nos gusta.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien convocó a la ciudadanía a mantenerse firmes en su espíritu de cambio y manifestarlo acudiendo a las urnas este 6 de junio, pues un solo día definirá si San Luis se queda estancado con un régimen excluyente y corrupto o da un paso adelante a la transformación.

“Seguimos recorriendo los rincones de San Luis para llevar nuestro mensaje de unidad y esperanza, hemos ido a lugares donde ningún otro aspirante al gobierno ha llegado, y hemos tomado nota de las necesidades de la gente, ahora estamos listos para instaurar un Buen Gobierno que garantice atención gratuita en salud, mejores escuelas, más educación y mayores oportunidades”, expresó.

“El Pollo” Gallardo afirmó que el Estado necesita un gobernador con fuerza y coraje para acabar definitivamente con la pandemia del Covid-19 y retornar seguros a nuestras actividades cotidianas, para acabar con la pandemia de la inseguridad y, sobre todo, con la pandemia de 90 años de gobiernos corruptos del PRIAN.

“Las y los potosinos ya elegimos vivir seguros. Los malos gobiernos de la mafia del poder nos quieren con miedo, pero los potosinos ya eligieron la paz y la tranquilidad. Mi compromiso es trabajar incansablemente como hasta ahora lo he hecho para que todas las familias de San Luis Potosí se sientan seguras dentro y fuera de sus hogares”, puntualizó.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here