Compartir

Dos personas de 54 años y 24 años de edad fueron detenidos en flagrancia por agentes investigadores por su probable responsabilidad en el delito de robo de cable en agravio de una empresa de telefonía.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes realizaban labores de investigación en seguimiento de una denuncia interpuesta por los múltiples robos de cableado de cobre en el sector norte de la Capital potosina.

Por lo que emprendieron diligencias de campo en la zona, teniendo a la vista a un individuo en Anillo Periférico y carretera a Zacatecas cortando el cable telefónico con una segueta; en ese momento se llevó a cabo el aseguramiento Alejandro “N” de 24 años.

Continuando con las indagaciones se percataron que en una chatarrera ubicada en Anillo Periférico en la colonia Los Salazares, un hombre identificado como Juan “N” de 54 años llevaba a la báscula un costal con cables, el cual al ser revisado por un técnico de la empresa de telefonía resultó ser el robado previamente.

Ambas personas de sexo masculino, fueron informados que serían trasladados ante el agente del Ministerio Público quien definirá lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here