Compartir

Personal investigador de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) en la zona Media inició con las diligencias correspondientes por el hallazgo de una persona sin vida en Cerritos.

Antes del mediodía del sábado 29 de mayo de 2021 se recibió el reporte de que un hombre se encontraba occiso en el camino rural Cerritos – Mezquites, a la altura del puente de la súper carretera a Rioverde, trasladándose hasta ese sitio los agentes investigadores.

Al llegar encontraron el cuerpo de la víctima que estaba boca abajo y presumiblemente con tres impactos de bala en la región cefálica.

El área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica procesó la escena del hallazgo y ordenó llevar al hombre al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y determinar la causa real del fallecimiento.

El hombre sin vida está hasta este momento sin identificar; vestía un pantalón de mezclilla azul, playera verde y calzado café.

La Policía de Investigación (PDI) recolecta información en el lugar y trabaja en la identificación de esta persona con el fin de esclarecer este homicidio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here