Compartir

Por su presunta responsabilidad en el homicidio y robo a un repartidor de comida ocurrido al exterior de una vivienda en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, la autoridad judicial decretó para el segundo imputado de estos hechos prisión preventiva oficiosa.

Litigadores de procuración de justicia formularon la imputación de los delitos de homicidio calificado y robo calificado en contra de José Alejandro “N” de 24 años de edad, luego que presentaron medios de prueba sólidos de su posible participación por los hechos ocurridos el 26 de abril del 2021.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el Juez de Control ordenó la vinculación a proceso del sujeto, así como la medida cautelar antes mencionada, otorgando un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria.

Este proceso se deriva luego que la víctima de 37 años de edad se disponía a entregar un pedido en un edificio de la avenida Del Valle de la Unidad Habitacional Rancho Pavón y fue interceptado por dos sujetos, los cuales lo agredieron y dispararon con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenecías, para después huir con rumbo desconocido.

Policías de investigación lograron obtener datos de prueba en contra de los presuntos intervinientes, los cuales fueron debidamente integrados por el agente del Ministerio Público, mismo que acudió ante el Juez de Control quien giró la orden de aprehensión en contra del individuo, el cual fue detenido en el mismo lugar que ocurrieron los hechos.

La primera detención por este caso fue el pasado 9 de mayo de 2021 en contra de un individuo de nombre Bryan Axel “N” que también está vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Ahora, Ricardo “N” estará interno en el centro de reinserción social de La Pila, durante el tiempo que se lleven a cabo las diferentes etapas del proceso penal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here