Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí, dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo este fin de semana en el Teatro de la Paz, que continúa presentando funciones virtuales mediante Facebook Live con motivo de la pandemia.

Hoy se presentará la poesía de Fernando Sarría Abadía (Ejea de los Caballeros, Zaragoza), a las 12:00 horas. Él es licenciado en Filosofía y Letras, en la especialidad de Historia del Arte, por la Universidad de Zaragoza. Ha publicado 18 libros de poemas desde el 2008, siendo los últimos “A plena luz” (Ediciones Lastura), el 2017 “Los días contados” (El sastre de Apollinaire), 2018 con otros dos poetas “69 poemas” (Editorial Quadrivium).

Ese mismo viernes a las 20:30 horas, se presentará Fer Civeira y Los Malos Hábitos. Fer Civeira es músico, compositor, escritor y productor musical. Con su espectáculo busca llevar al público a transitar por la soledad y el abandono.

El sábado 29 a las 20:30 horas, se presentará Andrés Fargo, un multinstrumentalista, productor y compositor mexicano, que en su más reciente producción “Eronáutica” conjuga distintos estilos y géneros musicales. En su música convergen la nostalgia y la melancolía de la música romántica latina, como el son cubano, la salada y los boleros, entre otros.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here