Compartir

Si mantenemos la unión y nuestra voluntad de cambio incorruptible, las y los potosinos nos libraremos de vivir otros 6 años de violencia impune, corrupción y privilegios para el PRIAN y sus secuaces. Este 6 de junio vamos a darle la bienvenida a lo nuevo, la esperanza, prosperidad y bienestar para las familias de los 58 Municipios.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno del Estado, quien convocó a las y los electores indecisos, a militantes de otros partidos y a jóvenes que votarán este 6 de junio por primera vez a votar por su proyecto de Buen Gobierno que implementará cambios urgentes desde el primer día de gobierno para restaurar la seguridad, la salud y el bienestar familiar.

“Es momento de decirle adiós a 90 años de malos políticos y privilegios para unos cuantos y darle la bienvenida a un gobierno preparado e innovador, un gobierno que incluya los anhelos de las familias, reconstruiremos al Estado, pondremos el gobierno al servicio de la gente”, afirmó.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) agregó que es evidente la desesperación del PRIAN por frenar su reemplazo en el gobierno, por lo que sigue gastando carretadas de dinero de las y los potosinos en campañas de desprestigio en su contra, “seamos pacientes, pero estemos alerta y vayamos todas y todos a votar por el cambio verdadero, que no les quepa la menor duda de que arrasamos en la votación”, dijo entusiasta.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here