Compartir

Fue cumplimentada por agentes investigadores una orden de aprehensión en contra de una persona de sexo masculino de 28 años de edad, por su posible responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores.

Según la información obtenida, fue el 22 de marzo del 2021 que los padres de la víctima de 15 años acudieron a presentar la denuncia correspondiente por la no localización de su hija, razón por la que se iniciaron con las indagaciones necesarias.

Los elementos realizaron los actos de investigación logrando obtener información que apuntaba a que la menor se encontraba en un domicilio ubicado en la calle Palma Tamara en la colonia Valle de la Palma en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en donde un grupo de vecinos exigía a José Abel “N” entregar a la menor.

Policías de ese municipio resguardaron a la agraviada, misma que fue entregada a su padre, el cual solicitó proceder en contra del presunto.

El personal operativo de la institución de procuración de justicia realizó diversos actos de investigación y con los resultados, el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control quien ordenó la detención del hombre.

Los agentes de la Fiscalía iniciaron con la búsqueda del individuo, teniéndolo a la vista en la calle Palma Africana en donde se le notificó el motivo de su detención.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites necesarios, quedando interno en el centro de reinserción social de La Pila, en espera de definir su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here