Compartir

En el marco de actividades que coordina el Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT) para promover el talento e impulsar la formación de recursos humanos del más alto nivel, se realizará el Quinto Foro de Becarios “Perspectivas Globales” el próximo viernes 28 de mayo de 2021 a las 10:00 horas, dirigido a jóvenes que deseen realizar estudios de maestría o doctorado en instituciones extranjeras.

En el foro, las y los participantes podrán conocer las alternativas que ofertan la Comisión México-Estados Unidos para el Intercambio Educativo y Cultural (COMEXUS), la embajada de Francia en México (IFAL), el Consejo Británico y el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD).

Además, se contará con la participación de los ex becarios que hablarán desde su experiencia acerca de los retos de la inserción laboral.

El Quinto Foro de Becarios “Perspectivas Globales” se transmitirá a través de las páginas de Facebook y YouTube del COPOCYT en: https://www.facebook.com/copocyt/ y https://www.youtube.com/user/COPOCYT, desde donde los participantes podrán realizar preguntas.

El COPOCYT reitera la importancia de continuar con las acciones de higiene para evitar contagios por COVID-19 e invita a la población a tomar medidas preventivas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here