Compartir

Bajo los protocolos correspondientes, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado las indagaciones correspondientes para esclarecer la muerte de dos hombres y una mujer en Villa de Zaragoza.

Todo ocurrió la mañana de este miércoles 27 de mayo del 2021 cuando fue reportado a los números de emergencia la presencia de dos personas sin vida al interior de un domicilio en la calle Mirador colonia La Sauceda, perteneciente al municipio antes mencionado.

Ya en el sitio, confirmaron que se tratado de dos hombres, hermanos de 35 y 32 años de edad, los cuales presentan varios disparos de arma de fuego.

Ahí los elementos investigadores obtuvieron información que apunta a que varios sujetos armados habrían disparado en contra de los ahora occisos y privaron de la libertad a una mujer, presumiblemente pareja de uno de ellos, a quien obligaron a subir a una camioneta.

Minutos más tarde, fueron informados del hallazgo del cuerpo sin vida de la persona de sexo femenino de 38 años de edad en la calle Durango de la comunidad Santo Domingo frente a un plantel escolar en el mismo municipio.

Al llegar los agentes investigadores se percataron que la víctima se encontraba maniatada de manos y pies, además que presentaba un disparo de arma de fuego en la región cefálica.

El Personal de Servicios Periciales ordenó el trasladado de los cuerpos sin vida, al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se les practicara la necropsia de ley.

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo labores de campo con el objetivo de obtener información que apoye al esclarecimiento de estas muertes violentas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here