Compartir

El Observatorio de Participación Política de las Mujeres en San Luis Potosí (OPPM) a través del Instituto de las Mujeres del Estado (IMES) presentará el libro: “Analisis de las trayectorias de las mujeres en los partidos politícos: obstáculos y prospectiva para su desarrollo” este jueves 27 a las 18:00 horas con una transmisión por el Facebook Live de la dependencia, donde se dará a conocer la ruta de denuncia por violencia política y la plataforma mujeresalpoder.mx.

La presentación estará a cargo de Tania Martínez Hernández, coordinadora de Innovación Social y Participación Ciudadana del Instituto de liderazgo Simone de Beauvoir y Aída Bustos Martínez licenciada en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Para mayores informes pueden consultar las redes sociales del instituto: Facebook Instituto de las Mujeres de San Luis Potosí, Twitter @IMESSLP, Instagram Instituto_mujeres_slp, página oficial slp.gob.mx/IMES o bien comunicarse al teléfono 444 144 29 20 en horario de 8:00 a 20:00 horas.

Tania Martínez Hernández estudió Relaciones Internacionales en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Se ha desempeñado profesionalmente en el sector público, social y privado, específicamente en el área de investigación, desarrollo de contenidos, participación e incidencia política en temas de derechos humanos, discriminación, VIH, salud sexual y reproductiva, juventudes y desarrollo sostenible. También es consultora en diversas organizaciones realizando análisis de coyuntura y prospectiva, desarrollo de contenidos, incidencia política y capacitación.

Aída Bustos Martínez cuenta con un diplomado en Género, Sexualidad y Derecho por el CIDE. Se ha desempeñado como asistente de investigación y como analista de datos. Actualmente colabora en el área de Innovación Social y Participación Ciudadana del ILSB donde lleva a cabo investigación cualitativa y cuantitativa sobre derechos sexuales y reproductivos, derechos menstruales, gobierno abierto feminista y participación política de las mujeres.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here