Compartir

Tras destacar que el Voluntariado del Poder Judicial del Estado ha trabajando de la mano del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), su Presidenta Honorífica expresó que con sensibilidad y empatía buscan sumarse en la noble labor que realiza la dependencia estatal.

Un grupo de voluntarias, acompañadas por la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia, entregaron al DIF Estatal, libros, artículos de higiene personal y 5 mil pesos recaudados con la venta de los boletos de una rifa a beneficio del equipo de futbol de ciegos y débiles visuales.

Cabe destacar que la Presidenta Honorífica del Voluntariado, explicó que entregaron más de 300 libros de diferentes tipos para la campaña “Los Libros te Hacen Bien Porque Tienen Vitamina Sé”, y además en apoyo a la estancia de niñas y niños migrantes, decidieron colectar ropa y artículos de higiene personal, para contribuir a que se encuentren en mejores condiciones mientras reciben resguardo.

Del mismo modo, detalló que se sumaron a la iniciativa de DIF Estatal para apoyar al equipo Búhos, por lo que vendieron boletos para una rifa y lograron recaudar 5 mil pesos.

Finalmente, confió en que el donativo realizado dejará importantes beneficios para fomentar la lectura en niñas, niños y adolescentes; mejorar la estancia de niñas y niños en condiciones de migración; así como impulsar las actividades deportivas de deportistas con discapacidad visual.

Es importante destacar que el voluntariado, se ha sumado a diversos programas y causas emprendidas por el DIF Estatal, con lo que ha quedado de manifiesto la solidaridad y generosidad de quienes colaboran en el Poder Judicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here