Compartir

Por medio de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado fue asegurado un individuo que es considerado probable responsable del deceso de un hombre de 23 años de edad en Soledad de Graciano Sánchez.

Lo anterior se derivó por las indagatorias iniciadas el 28 de marzo de 2021, luego que agentes de investigación fueron informados que al interior del Hospital Central “Dr. Ignacio Morones Prieto” de la Capital potosina, había fallecido una persona por lesiones provocadas por disparos de arma de fuego.

Los elementos investigadores pudieron establecer que el occiso había sido atacado por un individuo que responde al nombre de Jonathan Uriel “N” con quien había discutido por problemas del pasado, en hechos ocurridos en el andador Ley Federal del Trabajo en la colonia Azaleas del municipio referido, el pasado 26 de marzo de 2021.

Litigadores de procuración de justicia integraron los datos de prueba que recabaron los policías y con ello, se presentó ante la autoridad judicial y solicitó que librara una orden de aprehensión en haber del indiciado.

Tras ser girado el mandato judicial, los elementos investigadores comenzaron la búsqueda del señalado, mismo al que detuvieron en el andador Mina de Jesús en la colonia Infonavit Morales en la ciudad de San Luis Potosí.

El presunto de inmediato fue llevado al centro penitenciario de la región, lugar que lo mantendrá bajo resguardo hasta que enfrente su audiencia inicial por el ilícito narrado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here