Compartir

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Vicefiscalía abrió una carpeta de investigación por una hielera encontrada al exterior de la casa de campaña de un candidato a la gubernatura.

El reporte se recibió por la mañana de este miércoles 26 de mayo de 2021, ya que en la entrada a la casa de campaña que se ubica en la avenida Himalaya en la colonia Cumbres de San Luis de la ciudad Capital, se hallaba dicho contenedor, por lo que de inmediato autoridades acudieron para comenzar con las indagatorias.

Servicios Periciales comenzó con el trabajo de inspección en coordinación con personal de Sedena y al abrir la hielera de unicel que estaba cerrada con cinta canela, se encontró en su interior una cabeza de un cerdo. Alrededor de la hielera estaba pegado un papel con un mensaje que también ya es investigado.

Los indicios fueron trasladados a la Vicefiscalía Científica para continuar con los análisis respectivos.

La Policía de Investigación (PDI) realiza las diligencias respectivas sobre este hallazgo, para dar con quien o quienes pudieran resultar responsables del mismo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here