Compartir

Agentes investigadores detuvieron en flagrancia a u sujeto de 29 años de edad, por su presunta responsabilidad en el delito tipificado como contra la salud en el municipio de Ciudad Valles.

Todo ocurrió cuando elementos policiales realizaban labores inherentes a su cargo, circulando por la avenida Fray Andrés de Olmos frente a las instalaciones del Parque Tantocob y tuvieron a la vista una camioneta Jeep, Cherokee, con placas del estado de Puebla, conducida por un masculino que transitaban a exceso de velocidad por lo que le indicaron detener su marcha haciendo caso omiso.

Los agentes lograron darle alcance hasta detener su marcha, sin embargo, la persona arrojó un envoltorio color negro por la ventanilla del lado del copiloto la cual contenía hierba verde seca con las características similares a la droga conocida como marihuana.

Los policías le indicaron que descendiera de la unidad a Alberto “N” siendo informado que se sería detenido y trasladado a las instalaciones del Ministerio Público.

El hombre fue presentado ante esa autoridad para que determinará lo conducente.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here