Compartir

Dos personas fueron detenidas por elementos investigadores, luego de que circulaban a bordo de un vehículo que fue reportado como robado en la ciudad de San Luis Potosí.

El aseguramiento se efectuó cuando policías de investigación se encontraban en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en la avenida Rutilo Torres en la colonia El Paseo, en donde tuvieron a la vista a una pareja que al notar la presencia de los agentes se tornaron con actitud evasiva.

Por esta razón, se le dio alcance a la mujer y al hombre para cuestionarlos sobre su conducta, mismos que se identificaron como Rafael “N” de 28 años y Melissa “N” de 39 años de edad.

Al solicitarle los documentos sobre el vehículo tipo Sentra de la marca Nissan, sólo comentaron respuestas negativas, por lo que se procedió a verificar el automóvil y notaron que tenía reporte de robo desde el 25 de abril de 2021, además de que tenía placas sobrepuestas que no pertenecían a su registro correspondiente.

Por lo anterior, se llevó a cabo la detención de la y el presunto, a quienes se puso a disposición del agente del Ministerio Público, el cual estará integrando la carpeta de investigación y en las próximas horas resolver la situación jurídica de ambas personas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here