Compartir

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una carpeta de investigación por el fallecimiento violento de un hombre en un tiradero municipal de la ciudad Capital.

Fue cerca del mediodía del martes 25 de mayo de 2021, cuando policías de investigación fueron informados que en el camino que conduce a Peñasco, había una persona del sexo masculino lesionado por disparos de arma de fuego.

Agentes se dirigieron hasta ese lugar e iniciaron las diligencias respectivas con las cuales establecieron que el afectado había sido trasladado por sus familiares al Hospital Central en donde al poco tiempo se comunicó que el afectado llegó sin signos vitales.

El cuerpo de esta persona fue trasladado por integrantes de Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se le efectúa la necropsia de ley.

Personal operativo de la FGESLP mantendrá las labores inherentes para el esclarecimiento de lo sucedido y determinar al probable o probables responsables de este homicidio.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here