Compartir

La actual administración municipal entregará totalmente concluidas y pagadas las obras que están en proceso y en general dejará buenas cuentas en todas las áreas, mucho mejor de lo que se recibió hace tres años, afirmó el alcalde Alfredo Lujambio Cataño.

En lo que respecta al Puente Pémex, informó que el avance es de alrededor del 80 por ciento, actualmente se trabaja en el cuerpo norte de la vialidad, luego de que concluyeron las negociaciones para el cambio de las vías férreas y de las líneas eléctricas de alta tensión.

Explicó que ya se colocaron las nuevas estructuras y en breve serán retirados los antiguos soportes para abrir espacio a la nueva superficie de rodamiento, con lo que se elimina el “cuello de botella” que se formaba en la zona por la reducción de carriles.

Añadió que con esta obra se reducirán los tiempos de traslado en la avenida más importante de la ciudad, ya que habrá fluidez en una zona donde el tránsito demoraba de 20 a 30 minutos.

Garantizó que la ampliación, así como el nuevo complejo vial que conectará el bulevar Rocha Cordero con la Avenida Industrias, con el bulevar Río Españita y con la Carretera 57, estarán en servicio antes de que concluya la administración y sin ningún adeudo a las empresas que realizan las obras.

“Estamos preparando una entrega – recepción mejor que la que se dio hace tres años, pues será totalmente transparente y sin rezagos” puntualizó el presidente municipal de la Capital.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here