Compartir

Por la vía democrática acabaremos con un régimen jurásico que nos hundió en la desigualdad y la marginación, que nunca tuvo empeño de proteger a las mujeres, a los pueblos originarios y que no nos cuidó de la pandemia a pesar de que tenía suficientes recursos. Este 6 de junio iniciaremos un proceso restaurador.

Así lo expresó Ricardo Gallardo Cardona, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” al gobierno potosino durante su imparable gira para sumar voluntades por la capital y el municipio de Soledad, donde afirmó que todas y todos los potosinos eligieron el cambio, eligieron un futuro optimista, por lo que este 6 de junio votarán por su proyecto social de gobierno.

“Las y los potosinos empezaremos un proceso restaurador en el gobierno del Estado, para que sea justo y distribuya el presupuesto público de manera igualitaria en las cuatro regiones, que restaure la salud, impulse la educación y la economía, pero principalmente, que restaure la paz y la tranquilidad que anhelan las familias”, expresó.

Con la fuerza ciudadana de su lado, “El Pollo” Gallardo anunció que el gobierno que representará se encargará de renovar a la policía estatal, darle el equipamiento necesario y convertirla en la Guardia Civil, comandada por mandos militares para fortalecer las tareas de prevención y el combate al delito y reducir los índices de inseguridad que aquejan a la entidad.

“Ellos nos quieren con miedo, nosotros queremos garantías para vivir en paz y tranquilidad, ellos usan el dinero público para mantener sus lujos y privilegios, nosotros queremos trato igualitario y como somos más, los vamos a sacar del gobierno este 6 de junio”.

Así mismo, el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) dijo que el gobierno de las y los potosinos se encargará de construir clínicas y hospitales con equipo y personal médico necesarios para atender a las familias de los 58 Municipios, para que nunca más queden desprotegidas ni relegadas del acceso a la salud.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here