Compartir

Elementos investigadores de la entidad efectuaron el aseguramiento de un individuo considerado presunto interviniente en hechos en los que perdieron la vida tres hombres por disparos de arma de fuego en Rioverde.

Todo sucedió el 27 de diciembre de 2008, en donde el señalado en compañía de dos sujetos más habrían abierto fuego en contra de tres hombres que se encontraban reparando un automóvil cerca de la carretera que va del municipio referido a San Ciro de Acosta.

Los afectados fallecieron en el lugar, mientras que los presuntos huyeron con rumbo desconocido.

Autoridades se abocaron a indagar sobre lo acontecido y los datos de prueba que fueron recabados por los policías de investigación, los presentaron ante el agente del Ministerio Público. La persona que identificaron es un hombre de 37 años de edad que responde al nombre de Gustavo “N”, como un probable responsable de estos decesos.

La averiguación previa de este asunto fue consignada y un Juez de la Causa solicitó al indiciado mediante una orden de aprehensión girada por el delito de homicidio calificado.
El presunto fue capturado en la calle Zaragoza esquina con Morelos en el ejido El Refugio en Ciudad Fernández, ahí le informaron del mandato librado en su contra y de los derechos que gozará como detenido.

El hombre estará recluido en el centro penitenciario de la zona Media.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here