Compartir

El alcalde capitalino, Alfredo Lujambio Cataño, dio a conocer que durante la última jornada de vacunación más de 100 mil personas acudieron a recibir la vacuna contra la Covid-19.

Del grupo de 50 a 59 años se vacunaron 99 mil 978 personas, además del grupo de mujeres embarazadas se inmunizaron más de 7 mil 500 y del grupo de rezagados correspondientes a personas de 60 años y más, se vacunaron alrededor de mil.

Asimismo, externó que el personal que labora en el Ayuntamiento pertenecientes a ese rango de edad, acudió a vacunarse en un 100 por ciento, para lo cual se otorgaron las facilidades necesarias para acudir a los respectivos centros de vacunación.

En este sentido, refrendó el compromiso de colaborar con el Gobierno Federal en este proceso de vacunación, en pro del bienestar de la población, donde de manera voluntaria el Gobierno Municipal apoya con recurso humano y material.

El edil exhortó a la población a vacunarse en los procesos correspondientes a fin de cuidar la salud de toda la población, mencionó que hay que ser responsables y solidarios con los demás, así mismo invitó a la población a continuar manteniendo las medidas preventivas, pues existen todavía grupos que no han recibido su vacunación por lo que todavía no hay que bajar la guardia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here