Compartir

Por la existencia de una orden de aprehensión, un sujeto de 43 años de edad fue detenido por agentes investigadores en San Luis Potosí por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar en agravio de su esposa.

Según indicó la víctima, los hechos ocurrieron en diversas ocasiones en su casa en donde su ex pareja identificado como Francisco “N”, la habría violentado de forma sistemática física y moralmente bajo cualquier pretexto por lo que ella decidió cambiar de domicilio.

Sin embargo, ya separados, el hombre seguía buscándola para continuar con las agresiones, por lo que ella decidió solicitar la intervención de las autoridades.

Los elementos de la institución de procuración de justicia realizaron los actos de investigación reuniendo los datos de prueba en contra del presunto; con esto el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control quien giró el mandamiento judicial.

Los agentes investigadores procedieron a realizar los actos necesarios para la localización del sujeto, teniéndolo a la vista en la calle Rio Amazonas en la colonia Los Arbolitos donde le hicieron saber el motivo de su detención.

Francisco “N” de 43 años quedó interno en el centro de reinserción social de La Pila en donde se definirá su situación jurídica a través de la audiencia inicial.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here