Compartir

El aspirante ciudadano a la Alcaldía de San Luis, Xavier Nava Palacios reafirmó su compromiso de trabajar arduamente para cambiar la calidad de vida de las potosinas y potosinos con obras reales en materia de infraestructura urbana e hidráulica para beneficio de toda la zona norte, a la par de iniciar con la ampliación de varias calles para mejorar la conectividad y movilidad.

Además de más patrullas y equipamiento, se continuará con la estrategia de prevención que incluye nuevos Centros de Desarrollo Comunitario, así como Unidades Deportivas, «este es nuestro modelo de desarrollo social, el cual va mucho más allá de sólo entregar un apoyo que en una semana se acabará y nada resuelve a las familias. En nuestro caso, se ampliará el número de personas beneficiadas para que se incorporen a «En Son de Paz», e igualmente el programa de dignificación de viviendas».

También se modernizará el abasto de agua potable con inversiones bien planeadas, cuyas primeras obras se llevarán a cabo en esta zona, en la que también se iluminará todo el periférico norte. En cuanto a la seguridad, se superarán las 400 patrullas que andarán en operativos, además de ampliar las video-cámaras de vigilancia, a fin de incorporar a más sectores de la ciudadanía.

En evento nocturno en la explanada de El Saucito como parte del cierre de campaña en el Distrito 2, Nava Palacios pidió a la asistencia que analicen con sumo cuidado los proyectos relacionados con la corrupción y el otro con la delincuencia, «porque ninguno de esos reflejan lo que es San Luis Potosí, de ahí la importancia de que voten por quienes sí han dado resultados y por la continuidad en la administración municipal”.

El candidato ciudadano por MORENA, también reveló que se pondrán en marcha distintas acciones a favor de las mujeres, así como para proteger a las niñas, niños y adolescentes con la consolidación de instituciones, además de apoyarles para que tengan mayores oportunidades en San Luis Potosí.

Habitantes de El Saucito destacaron las respuestas que se han dado a las demandas ciudadanas «porque hay quien escucha a las potosinas y potosinos, a asociaciones y diversos sectores y ese es Xavier Nava, por eso hoy ya esta zona no está en el olvido con obras tan importantes como el colector pluvial, la pavimentación de Pánfilo Natera y la resolución de drenajes colapsados, entre otros proyectos y acciones, por eso debemos apoyarlo con nuestro voto el 6 de junio».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here