Compartir

El Parque Estatal Tangamanga I, invita a participar en el evento “Tangamanga Folklórico”, actividad cultural que tendrá lugar el próximo sábado 29 de mayo en el Teatro de la Ciudad a las 18:00 horas.

La presentación artística contará con la participación de los grupos de danza y huapangos: Lol Beh, Ollin Quetzal Infantil, Xaman Ek Infantil, Asociación Folklórica Tangamanga, Cuicacallí, Agrupación Folklórica D´Blaroz, Ballet Folklórico del Potosí, Xaman Ek Adulto, Ollín Quetzal Juvenil, Tollán y la Academia D´Anz.

Tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos y todas las actividades se realizarán con estrictas medidas sanitarias, protocolos de higiene y distanciamiento social, para garantizar que las y los asistentes cuenten con un lugar de esparcimiento apropiado y seguro para disfrutar de las presentaciones.

La administración del Parque Estatal Tangamanga I recuerda a las y los asistentes, respetar las instalaciones y cumplir con los lineamientos establecidos para el espacio abierto durante la permanencia del Estado en Semáforo Verde de riesgo epidemiológico.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here