Compartir

Por presuntas agresiones sexuales a una menor de edad, fue detenido un individuo por elementos investigadores en Tanlajás.
A este sujeto de 27 años de edad, se le cumplimentó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.

De acuerdo a la información obtenida, el ahora detenido en por lo menos dos ocasiones, entre los meses de mayo y junio del 2018, habría agredido sexualmente a la adolescente de 13 años de edad, cuando supuestamente la llevaba a una vivienda abandonada ubicada en un camino que va del ejido El May a la comunidad el Tzajib del municipio referido.

La afectada le comentó lo que sucedía a sus familiares por lo que acudieron a presentar su denuncia; ahí se efectuaron algunos estudios médicos a la menor y los elementos investigadores de esa región se abocaron a indagar sobre los sucesos.

Tras recolectar medios de prueba, el agente del Ministerio Público procedió conforme a derecho hasta que un Juez de Control libró una orden de aprehensión por el delito violación equiparada, misma que fue cumplimentada en la calle Principal del ejido El Tzajib.

El sujeto identificado como Alex “N”, una vez arrestado fue llevado al centro de reinserción social de Xolol en Tancanhuitz y ahí estará bajo resguardo hasta que su estado legal sea resuelto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here