Compartir

Una mujer de 21 años de edad fue detenida por agentes de investigación, por su probable responsabilidad en el delito de lesiones calificadas en la Capital potosina.
Los hechos ocurrieron el 18 de octubre del 2020, en el interior de un salón de eventos ubicado en la colonia Tierra Blanca en donde se suscitó una riña en la que presuntamente participaron varias mujeres.

Durante el conflicto, la víctima fue agredida con una botella de vidrio en la cabeza, siendo trasladada a recibir atención médica, sin embargo, perdió el ojo derecho a consecuencia de la lesión que presentaba.

La afectada acudió a la institución de procuración de justicia a realizar la querella, iniciando las diligencias por medio de agentes investigadores, quienes lograron establecer la posible participación de Joseline “N”.

Con los datos de prueba integrados en la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra de la señalada.

Tras conocer lo ordenado por la autoridad, los agentes iniciaron con la búsqueda de la mujer, logrando detenerla sobre la lateral de la carretera a Matehuala en la colonia San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez en donde le informaron sobre los derechos que la asisten.

Joseline “N” fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila, en donde permanecerá hasta que se resuelva su situación jurídica.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here