Compartir

A fin de dar seguimiento al compromiso del Gobierno Municipal para la recuperación de espacios en la Capital Potosina, la Dirección de Servicios Públicos Municipales informó que se rehabilitan 40 áreas recreativas Municipales en diversos puntos de la ciudad.

La Dirección de Servicios Municipales informó que las labores de mantenimiento han sido permanentes desde el inicio de la administración, pero a partir de noviembre se puso en marcha un programa intensivo de rehabilitación integral de 40 espacios recreativos que incluye el mantenimiento de las áreas verdes, juegos infantiles, canchas deportivas e instalación de alumbrado.

La Coordinación de Imagen Urbana lleva a cabo los trabajos, que consistirán en la reparación de las canchas, realizando acciones de albañilería, colocación de nueva pintura, así como reparaciones de los tableros y todo el mobiliario existente en los espacios, incluidos los juegos infantiles.

Todas las áreas de Servicios Municipales estarán participando en esta recuperación de espacios, ya que Parques y Jardines se encargará de realizar los trabajos de poda para eliminar todo tipo de maleza y así disminuir la fauna nociva, lo que incluye dengue; mientras que Alumbrado público instalará nuevas luminarias al interior de las áreas”.

Señaló que continuarán los trabajos de mantenimiento y reparación de las áreas y espacios recreativos, con el fin de mantenerlas en condiciones óptimas para el servicio de todos los deportistas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here