Compartir

Con el propósito de impulsar el crecimiento académico y personal de la sociedad potosina, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad Marista de San Luis Potosí acordaron, a través de una carta de intención, impulsar la formación académica de los recursos humanos de la administración pública, al ofrecerles la oportunidad de estudiar desde una carrera ejecutiva hasta una maestría, con un descuento del 30 por ciento.

Además, la institución académica llevará a cabo este 25 de mayo, la Expo Posgrados, donde se darán a conocer las Maestrías y Programas Ejecutivos que se aplicarán a lo largo de este 2021, por lo anterior, trabaja con la Oficialía Mayor en el desarrollo de una oferta educativa especializada y de alto nivel académico para la formación y capacitación de las y los servidores públicos en las diferentes disciplinas que esta institución ofrece.

Podrán conocer los planes de estudios que van enfocados a una educación avanzada con las Maestrías Semestrales: Educación, Desarrollo Humano y Finanzas. Los programas en materia de Derecho donde destacan las Maestrías: Derecho Privado, Derecho Empresarial, Derecho Constitucional, Derecho Fiscal, y Derecho Penal con énfasis en Juicios Orales.

En Programas cuatrimestrales se encuentra la maestría en Alta Dirección con énfasis en la Administración Financiera, la Maestría en Psicología Jurídica y Criminología. Además de las carreras ejecutivas Ingeniería en Operaciones, Logística y Transporte, Creación, Dirección y Administración de empresas.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here