Compartir

Agentes de Investigación de la zona Media realizan las diligencias con los protocolos respectivos para esclarecer la muerte violenta de un hombre y una mujer en el municipio de Cerritos.

Después del mediodía del 22 de mayo de 2021 fue reportado que al interior de un domicilio de la calle Ponciano Arriaga de la colonia Padre Nuestro se encontraban las víctimas, por lo que autoridades se dirigieron a ese lugar para comenzar con las investigaciones.

El área de Servicios Periciales trabajó la escena del crimen y recolectó diversos indicios, entre ellos una libreta con un mensaje delictivo clavado con una navaja en la espalda del masculino.

El hombre de 28 años y la mujer de 30 años de edad ya fueron identificados y sus cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley y conocer la causa real del deceso, ya que a simple vista presentan lesiones producidas por arma blanca.

Agentes investigadores llevan a cabo labores de campo y entrevistas con posibles testigos de los hechos con el fin de dar con quien o quienes resulten responsables de estos decesos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here