Compartir

El Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de San Luis Potosí (CONALEP), informó que las fechas del examen de admisión para nuevos ingresos se amplió, por lo que las y los interesados podrán presentarlo del 26 de junio al 1 de julio, según las disposiciones de cada plantel.

Para acatar las medidas de seguridad sanitaria que exige la pandemia y evitar aglomeraciones, el CONALEP San Luis Potosí dispuso de más días para presentar el examen. Además, la entrega de fichas continúa abierta y puede descargarse en el enlace www.conalepslp.edu.mx.

La Dirección General dio a conocer que en el plantel Ing. Manuel Moreno Torres, del municipio de San Luis Potosí, las fechas serán del 29 junio al 1 de Julio y ofrece las carreras profesionales técnicas: Electromécanica Industrial, Maquinas Herramientas, Productividad Industrial y Mecatrónica.

En el plantel José Antonio Padilla Segura de Soledad de Graciano Sánchez las fechas para presentar el examen de admisión son: del 26 de junio al 1 de julio. Las carreras disponibles son: Asistente Directivo, Alimentos y Bebidas y Electricidad Industrial.

En el plantel Ciudad Valles el examen de admisión es del 26 al 30 de junio y la oferta educativa es: Administración, Informática y Enfermería General.

En el plantel Matehuala el examen se presentará los días 28 y 29 de junio y 1 de Julio y ofrece las carreras de Asistente Directivo, Electromécanica Industrial y Mantenimiento Automotriz.

En el plantel Villa de Reyes, se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de Julio y la oferta educativa es: Control de Calidad, Electromecánica Industrial y Metalmécanica

Los requisitos para la obtención de la ficha son: copia certificada o constancia de estudios de secundaria, copia del comprobante de domicilio, copia de acta de nacimiento, dos fotografías tamaño infantil recientes y CURP.

En la actualidad los planes de estudio se adaptaron a las necesidades laborales del sector productivo de la entidad, por lo que se ponen a disposición 16 carreras profesionales técnicas en sus cinco planteles ubicados en San Luis Potosí, Soledad, Matehuala, Villa de Reyes y Ciudad Valles.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here