Compartir

En atención a los reportes ciudadanos, el Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Delegación La Pila, llevó a cabo la instalación de luminarias en la calle Río Nazas, de la Comunidad de Arroyos, vialidad que por años estuvo en penumbras.

En coordinación con la Dirección de Obras Públicas, se instalaron bases, postes, circuitos y luminarias para alumbrar el tramo que va desde la iglesia de la comunidad hasta la calle denominada Camino Antiguo a Guanajuato, una de las principales de esta localidad.

Se informó que para la instalación de estas luminarias se colocaron 200 metros lineales de cableado nuevo, con lo que se da respuesta a las peticiones de la junta de mejoras, vecinos y grupos sociales, para contar con un servicio de alumbrado público de calidad.

Con esta acción, se devuelve la tranquilidad y la confianza a los vecinos de esta comunidad, para transitar con tranquilidad, sin que esta arteria se convierta en una boca de lobo que de paso a la comisión de delitos.

Cabe destacar que, así como esta acción, se han gestionado ante las instancias correspondientes más obras como estas para que este servicio llegue a más rincones de la Delegación y la gente se sienta segura.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here