Compartir

Una mujer de 24 años de edad fue detenida por la existencia de una orden de reaprehensión librada en su contra por su probable intervención en el delito de robo calificado perpetrado en la ciudad de San Luis Potosí.

El mandato se generó, debido a que, en el año 2015 dicha persona fue detenida en flagrancia junto con más sujetos cuando viajaban en una camioneta GMC tipo Yukón, la cual contaba con reporte de robo.

Al ser asegurada por oficiales de la policía estatal, la indiciada fue llevada ante el agente del Ministerio Público, y se inició una averiguación previa en su contra. Sin embargo, esta persona logró salir en libertad.

Aun así, las autoridades de procuración de justicia le indicaron que las investigaciones en su contra continuarían, por lo que reunieron los medios de prueba suficientes y le solicitaron a un Juez de la Causa que librara la orden de reaprehensión por el delito de robo calificado en contra de Ana Cecilia “N”.

Con un operativo de búsqueda, policías investigadores establecieron el paradero de la señalada en calles de la Capital potosina; ahí la arrestaron y la llevaron a las oficinas de la corporación donde fue certificada médicamente.

Asimismo, fue trasladada al centro de reinserción social de La Pila en donde estará a la espera de que la autoridad judicial determine su situación legal.

Cabe señalar que esta persona cuenta con varias investigaciones en su contra por estar relacionada en asuntos de robo de vehículos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here