Compartir

Tras un recorrido por la planta Mayco San Luis Potosí, empresa internacional del sector automotriz, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, atestiguó el anuncio de inversión por 370 millones de pesos que realizó el Gerente de Planta en la entidad, Francisco Díaz de León.

Con la presencia del Director de Finanzas de Mayco Internacional, Allen Grajek y Mathew Bommarito, Director de operaciones de la empresa, el Jefe del Ejecutivo sostuvo un diálogo con los representantes de la proveeduría, ubicada en el Parque Industrial WTC desde el 2017.

En su intervención, el Director de la planta San Luis Potosí fue el encargado de presentar los planes de expansión de la compañía de origen americano, con lo que darán empleo a 294 personas de manera permanente.

Mayco International es una empresa de manufactura automotriz/inyección y ensamble de componentes automotrices y sistemas de interior para vehículos. En la planta de la entidad, se especializan en moldeo por compresión e inyección de peso ligero para fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles y está certificada por ISO e IATF.

Tiene su sede en Sterling Heights, Michigan y cuenta con más de 7 mil trabajadores y trabajadoras en sus 47 plantas en EUA, México, China, India, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur y Australia.

Asistieron a la presentación directivos de la empresa; el secretario de Desarrollo Económico; la directora general de la Agencia Pro San Luis y Ejecutivos del Parque Industrial W.T.C.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here