Compartir

Xavier Nava Palacios, aspirantes a la Alcaldía de San Luis por MORENA, reiteró que la decisión es muy importante para el Municipio y el estado, por eso se necesita tener claras las opciones y «nosotros lo somos porque hemos dado respuesta a las necesidades de la ciudadanía, así como de la juventud potosina, por eso es importante la continuidad».

En reunión con jóvenes, añadió que se erradicó la corrupción y se sanearon las finanzas, aunque lamentablemente con la pandemia se tuvieron 25 mil empleos perdidos, pero pese a ello se logró una cifra histórica en el primer trienio de mil 500 millones de pesos en obras. Anunció a la par, la creación de la Dirección de las Juventudes.

Exhortó a integrantes de este sector de la población a interesarse e involucrarse en la política, «por eso es fundamental mantener un acercamiento entre el Gobierno con Ustedes para conocer sus necesidades y darle continuidad a lo que se ha hecho bien y mejorar otros aspectos, pero desde la visión de la juventud potosina».

Nava Palacios reafirmó: «nuestro proyecto está mucho más allá de colores y de discursos políticos, de ahí la necesidad de que revisen los perfiles para que su voto apoye la continuidad sin presiones de ningún tipo, porque seremos como siempre lo hemos sido, un Gobierno autónomo y se exigirá a quien sea para obtener mayores recursos para beneficio de San Luis Potosí».

Antes y de regreso en Residencial del Bosque, el candidato ciudadano por MORENA detalló que con la participación ciudadana junto con el Gobierno se logra una alianza benéfica para las potosinas y potosinos con obras concretas y acciones para también involucrar a las niñas, niños, adolescentes y jóvenes para darles mayores oportunidades para un desarrollo integral. Además, se ampliarán los programas sociales para más familias, adicional a la modernización de la infraestructura urbana y más seguridad.

Representantes de este conjunto habitacional reconocieron los resultados que se han logrado en conjunto para limpiar el graffiti, mejorar el alumbrado público, la ampliación de la cancha, además de atender a jóvenes en centros especializados para las adicciones, «así que si alguien ajeno presume de estos logros no se dejen engañar y votemos por quién sí nos ha dado resultados como Xavier Nava».

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here