Compartir

El Tribunal Colegiado de Enjuiciamiento con sede en el Quinto Partido Judicial del Municipio de Jesús María, dio la sentencia de 24 años de prisión a Gerardo Martín Campos Hernández por el delio de violación, sancionado en el articulo 119 del Código Penal para el Estado de Aguascalientes

Una vez mostradas las pruebas por parte de la Autoridad Jurisdiccional, se dicto fallo condenatorio por unanimidad al haberse acreditado la plena responsabilidad del acusado. Se señalo que, en el periodo de octubre a diciembre del año 2018, en su domicilio laboral vulnero en varias ocasiones aún menor.

El padre del menor al darse cuenta de lo sucedido, acudió junto con la victima ante la Representación Social, con el fin de que iniciaran una carpeta de investigación en contra del acusado. Lo que activo una búsqueda para dar con el paradero del en ese momento presunto responsable.

Luego de que se dictara la vinculación con el acusado, el Agente del Ministerio Publico; aporto los datos, elementos y las pruebas suficientes durante las diversas etapas procesales. Una vez hallado culpable por unanimidad, se dio la sentencia.

La sentencia que debe cumplir Gerardo Martín Campos Hernández, son 24 años de prisión, además del pago de 200 días de multa, que asciende a $16, 120.00 pesos; además del pago de la reparación del daño que será cuantificado en la etapa de ejecución de la sentencia.

Información Noticias Última Hora

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here