Compartir

A fin de preparar y capacitar al personal del Gobierno Municipal en temas de movilidad ciclista, el Ayuntamiento Capitalino, a través de la Dirección de Movilidad y Espacio Público, invita a participar en el taller “Biciescuela”.

El taller tiene como objetivo mejorar las habilidades y conocimientos sobre la bicicleta, reglas de tránsito, así como brindar técnicas para aprender a moverse en la calle con seguridad y confianza; para que los servidores públicos se puedan iniciar en el uso de la bicicleta como un medio de transporte económico y sustentable.

Esta actividad forma parte de la estrategia de movilidad impulsada por el Ayuntamiento, junto con la red de ciclovías y el programa de “Bicicleta Compartida”, que cada vez tienen un mayor número de usuarios.

Con todas las medidas sanitarias y de sana distancia, el taller se llevará a cabo el miércoles 26 de mayo en las instalaciones del Centro Unión (Uresti 555, Col. Centro) en un horario de 9:00 am a 10:30 am.

A las y los interesados en asistir favor de inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/a EjDpqsD9xwodo4FA o a través del código QR del cartel.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here