Compartir

SLP. – A través de la Visitaduría General del área de Servidores Públicos de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP, se realizan las acciones necesarias para esclarecer los hechos con apariencia de delito que fueran denunciados por una pareja de médicos, quienes fueron agredidos presumiblemente por agentes policiales de la Fuerza Metropolitana Estatal en la ciudad Capital.

Desde que se recibió la querella por parte de los afectados luego de que ocurrieron los hechos, la institución de procuración de justicia solicitó a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) diversos informes, entre los que se encuentran bitácoras de servicio, así como expedientes médicos de la mujer víctima en los hospitales donde se atendió.

Hasta este momento la carpeta de investigación presenta un avance del 80% y en los próximos días se esperar concluir con la totalidad de la integración de la misma por parte del agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que, desde el inicio de la carpeta de investigación, la Visitaduría General ha atendido a las víctimas y a su asesor para la integración de esta denuncia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here