Compartir

La candidata a la gubernatura por Movimiento Ciudadano Marvely Costanzo, se reunió con integrantes de la comunidad LGBTTIQ+ para escuchar sus principales preocupaciones, en donde le urgieron garantizar el respeto a sus derechos, ya que no han recibido apoyo de ningún nivel de gobierno.

Las y los participantes solicitaron proyectos que generen fuentes de empleo sin discriminación, medios de transporte seguros y se prioricen apoyos para dignificar y hacer valer los derechos de la comunidad y visibilizar sus necesidades.
Costanzo se comprometió a garantizar la salud sexual para los integrantes de esta comunidad principalmente, así como crear condiciones que les permitan contar con un empleo digno, un salario competitivo y un ambiente libre de discriminación.
Asimismo destacó que en su gabinete se dará oportunidad a los perfiles de la comunidad LGBTTIQ+, quienes también son personas preparadas académicamente con los mismos derechos de cualquier persona de desarrollarse en el ámbito de la función pública, en donde dos Secretarias de Estado estarían encabezadas por personas de la comunidad.
Por último agregó que es momento de que verdaderamente se reconozcan los derechos de los potosinos y potosinas, por ello este 6 de junio se reflexione el voto, se decida votar por algo diferente, algo nuevo y “saquemos a la política rancia, a los mismos de siempre que solo se sientan a cobrar un sueldo, este seis de junio no vote por el miedo, vote por la libertad”.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here