Compartir

La Secretaría de Cultura de San Luis Potosí (SECULT) invita al público interesado al ciclo que presenta la Cineteca Alameda denominado: “Cineteca por el mundo: Corea”, un proyecto de difusión cinematográfica que tiene por objetivo destacar las mejores películas de este país asiático.

El inicio del ciclo será el martes 11 de mayo con la película “Pietá” (Piedad) del director coreano Kim Ki-duk del año 2012. “Piedad” es un drama centrado en dos personajes, un cobrador de préstamos solitario y sin escrúpulos (Lee Jung-Jin) y una mujer (Jo Min-Su) que se presenta un día pidiéndole disculpas por haberle abandonado, asegurando que es su madre biológica. Las funciones serán a las 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

“The host” (El huésped) del director de “Parásitos” Bong Joon-Ho, fue programada el lunes 17 de mayo con tres funciones a las 15:30, 17:45, y 20:00 horas. Los habitantes de Seúl observan sorprendidos un extraño objeto que cuelga de un puente sobre el río Han. El objeto es, en realidad, una monstruosa criatura mutante que al despertar devora a todo aquel que se cruza en su camino.

Para revisar la programación completa se pueden consultar las redes sociales de la Cineteca Alameda en Facebook e Instagram, o en la cuenta de twitter @CinetecaSLP. O también la página de internet: www.cinetecaalameda.net. La venta de boletos sólo se realizará el día de la función, la taquilla abre 20 minutos del inicio de la primera función. Todas las películas del ciclo son para mayores de edad.

Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here