Compartir

Por medio de una orden de aprehensión girada por el delito de violación agravada y violencia familiar, un sujeto de 57 años de edad fue detenido en Villa de Reyes por agentes de investigación.

Todo comenzó cuando el ahora detenido llegó a vivir a la comunidad de Jesús María, y conoció a la víctima, la cual es una persona que padece de sus facultades mentales de 15 años de edad, misma a la que presuntamente estuvo hostigando hasta que logró que fuera su novia.

Durante el 2018 hasta el 2020, presumiblemente dicho individuo llegó agredir físicamente a la afectada en varias partes del cuerpo, además esta conducta la repetía cuando la menor se negaba a tener relaciones sexuales con el presunto, por lo que también la agredía sexualmente.

No obstante, el individuo identificado como Manuel “N”, supuestamente también les realizaba tocamientos lascivos a las hermanas de la agraviada.

La denuncia por estos hechos fue recibida por un agente del Ministerio Público, quien a través de los policías de investigación consiguió integrar datos de prueba a una carpeta de investigación, para presentarla ante la autoridad judicial y solicitar que se librara la orden de aprehensión por los delitos de violación agravada y violencia familiar.

Posteriormente, los elementos investigadores procedieron a detener a este sujeto sobre la calle De la Rosa en la colonia San Francisco en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El asegurado estará interno en el centro de reinserción social de la Capital potosina, y estará a espera que un Juez de Control resuelva su estado legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here