Compartir

SLP. – Por su probable responsabilidad en el delito de homicidio simple intencional, fue cumplimentada una orden de aprehensión a un sujeto de 35 años de edad, quien ya se encontraba interno en el centro de reinserción social de La Pila por otro delito.

Los hechos habrían ocurrido el 31 de marzo del 2014, en la colonia Las Flores perteneciente al municipio de San Luis Potosí a donde presumiblemente llegó Marco Antonio “N” en compañía de más personas, los cuales agredieron a la víctima a golpes para después sacar el señalado de entre su ropa un arma blanca y herirlo de muerte.

Los agentes investigadores emprendieron las acciones necesarias para obtener datos en contra del presunto; el agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión en contra del hombre al Juez de la Causa.

El personal inició la búsqueda de Marco “N” de 35 años, obteniendo información que se encontraba ya recluido en el centro penitenciario señalado de otro homicidio, razón por la que se trasladaron al lugar en donde le informaron de este nuevo mandamiento judicial.

La persona quedó a la espera de ser presentada ante la autoridad que lo solicita.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here