Compartir

Sin valor para dirigirse personalmente a la periodista Ana Dora Cabrera, el candidato a la gubernatura de San Luis Potosí, por la alianza “Sí por San Luis”, Octavio Pedroza se disculpó ante la comunidad Red de Mujeres Periodistas San Luis por las ofensas lanzadas en contra de la directora del portal Octopus.

Sin mencionar a la directamente afectada y como si una mención general limpiará su imagen misógina, el candidato por el PAN-PRI-PRD a gobernador, dejó el claro su poco valor para enfrentar dicha situación.

De forma cobarde el candidato señala que se disculpa, “a todas aquellas mujeres y periodistas que se hayan sentido agraviadas”, cuando se refirió a una en particular, y que motivó a que se diera una reacción general, no a revés como lo quiera hacer ver el misógino candidato.

Todavía tuvo la desfachatez de decir que durante su gobierno creará el Observatorio de derechos de las y los periodistas, quizá esto último para que su amigo el reportero Omar Niño no se sienta en peligro.

Reiteró su compromiso con la libertad de expresión, derechos humanos y la erradicación de violencia de cualquier tipo hacia la mujeres. Sobre Ana Dora Cabrera no existe ningún comentario.

Información agencias

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here