Compartir

A solicitud de los vecinos, la Comisión de Alumbrado y Obras Públicas presentó ante el Cabildo el dictamen para la asignación de uso y destino como área verde y recreativa el predio municipal ubicado en el fraccionamiento Los Álamos, el cual fue aprobado por unanimidad en ñ cuadrados, para la creación de un área recreativa denominada “Parque Vivo Los Álamos”.

La petición de los vecinos radica en contar con la totalidad de la superficie del predio, correspondiente a 13 mil 887.99 metros cuadrados, para la creación de un área recreativa denominada “Parque Vivo Los Álamos”.  

Al respecto, el presidente de la Comisión comentó que la asignación del predio municipal se encontraba dividida, por una parte 8 mil 833.30 metros cuadrados contaban con un uso y destino de área verde y recreativa, mientras que el resto, correspondiente a 5 mil 555.96 metros cuadrados habían sido donados a una asociación civil.

Sin embargo, al incumplir la asociación civil con lo estipulado por la normatividad para el efecto de una donación, se acordó por Cabildo la revocación del mismo, y la reversión del predio a propiedad municipal.

Por lo tanto y a solicitud expresa de los vecinos, el Cabildo decidió otorgar en su totalidad la superficie de uso y destino de área verde y recreativa al citado predio en aras de contribuir a la recuperación de espacios públicos y mejora de áreas verdes en beneficio de la sociedad.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here